Ibone Ibáñez se impuso en la segunda prueba de juveniles

Ibone Ibañez, montando a “Bambino D’Assemont”, se impuso en la segunda calificativa del Campeonato de España Juvenil. La amazona que dirige Íñigo González Oraindi pasa a la Final con cero puntos.
-
Ibone Ibáñez se impuso en la segunda prueba de juveniles
Ibone Ibáñez se impuso en la segunda prueba de juveniles

Ibone Ibáñez está realizando un buen campeonato con “Bambino d’Aussemont”, un caballo que comenzó a montar en enero de este año y con el que saldó sin faltas las dos calificativas del Campeonato de España Juvenil, liderando la clasificación de la segunda. En la prueba tomaron parte en torno a los setenta conjuntos, de los que Ibone y su alazán francés hicieron el mejor tiempo de los seis binomios que pudieron concluir la prueba con cero puntos. Javier Gutiérrez Rilo fue segundo con “Conquistadora”, con la que también había terminado sin derribos en la del primer día. Mario Villapalos, que salió al final de la prueba, también terminó sin faltas con “Quintonine du Pas”, terminando el jinete de Los Faldones con el tercer mejor tiempo.

Solo tres jinetes mantienen su marcador a cero tras las dos primeras pruebas, los ya citados Ibone Ibañez y Javier Gutiérrez Rilo, y Natalia Ramírez, una habitual al podio en las últimas temporadas, que en la prueba de hoy fue quinta con “Quartz du Landey”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...