Hugo López, único doble cero del Gran Premio

Hugo López Plaza fue el ganador del Gran premio del CSN2* de Burgos. Se impuso con “Parole de Olid”, haciendo el único doble recorrido sin falta de la prueba.
-
Hugo López, único doble cero del Gran Premio
CSN2* Burgos

Hugo López Plaza puso el broche a su buen concurso con “Parole de Olid” al imponerse en el Gran Premio. El jinete de castilla y León y la hija de “Centauer Z” fueron a más en las tres jornadas, en la que estuvieron siempre entre los primeros. En las dos previas al Gran Premio, prueba en la que hicieron el único doble cero, habían sido cuartos y terceros.
En el Gran Premio pasaron cinc conjuntos al desempate, de los que solo Hugo López Plaza con “Parole de Olid” pudieron volver a firmar un recorrido sin faltas. Rubén Gómez Crespo con “Tataua du Chesi” y Mar Terán con “Erlund de Calvarie” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
Ignacio Rico de Santiago y “Piolín JGF”, que venía de ganar una prueba en el CSN2* de Guadalajara, fueron los ganadores de la última prueba de 1,20 metros, en la que Gonzalo Merino Antón fue segundo con “Kasandra CEM” y Paula Lozano terminó tercera con “Caramelo del Pinar”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...