Hugo López, único doble cero del Gran Premio

Hugo López Plaza fue el ganador del Gran premio del CSN2* de Burgos. Se impuso con “Parole de Olid”, haciendo el único doble recorrido sin falta de la prueba.
-
Hugo López, único doble cero del Gran Premio
CSN2* Burgos

Hugo López Plaza puso el broche a su buen concurso con “Parole de Olid” al imponerse en el Gran Premio. El jinete de castilla y León y la hija de “Centauer Z” fueron a más en las tres jornadas, en la que estuvieron siempre entre los primeros. En las dos previas al Gran Premio, prueba en la que hicieron el único doble cero, habían sido cuartos y terceros.
En el Gran Premio pasaron cinc conjuntos al desempate, de los que solo Hugo López Plaza con “Parole de Olid” pudieron volver a firmar un recorrido sin faltas. Rubén Gómez Crespo con “Tataua du Chesi” y Mar Terán con “Erlund de Calvarie” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
Ignacio Rico de Santiago y “Piolín JGF”, que venía de ganar una prueba en el CSN2* de Guadalajara, fueron los ganadores de la última prueba de 1,20 metros, en la que Gonzalo Merino Antón fue segundo con “Kasandra CEM” y Paula Lozano terminó tercera con “Caramelo del Pinar”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...