Hugo García del Pozo mantuvo la regularidad en el Spring CES Tour-II

Hugo García del Pozo, ganador en 2018 del Campeonato de España Alevín, correrá esta temporada el Campeonato de España Infantil de una estrella.
-
Hugo García del Pozo mantuvo la regularidad en el Spring CES Tour-II
Hugo García del Pozo y su nuevo “Eldorado IH”

Hugo García del Pozo está en su primer año en la categoría de infantiles. Tras sus buenos resultados en las dos primeras semanas del Spring CES Tour-II, en la que saldó sin derribos todas las pruebas que hizo con su nuevo “Eldorado IH”, tiene pensado correr el campeonato de una estrella. El jinete del Club Hípico La Pinada ultimará su preparación para el Campeonato de España en el nacional en el próximo nacional que se disputará en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia, escenario de los campeonatos de menores.

En la segunda parte del circuito Spring del CES Valencia hizo cero en las seis pruebas que corrió de 1,30 metros, estando en las seis entre los diez primeros. Resultados que refuerzan su moral para el que será su primer Campeonato de España Infantil.

Su caballo “Eldorado IH”, un 10 años hijo de “Diarado” y “Bokarla”, por “Ed King Hill”, llegó a su cuadra hace unos meses, debutándolo en el concurso de la Winter Cup del Club Aros de Murcia en el mes de enero.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...