Hugo Álvarez: “Tengo muchas esperanzas puestas en “Chantilly du Roty”

Hugo Álvarez está corriendo las grandes del CSN4* del RACE con un caballo que cuenta con mucha experiencia y que lleva muy poco tiempo concursando, “Chantilly du Roty”.
-
Hugo Álvarez: “Tengo muchas esperanzas puestas en “Chantilly du Roty”
Hugo Álvarez con “Chantilly du Roty”

Desde principios de esta temporada, Hugo Álvarez está corriendo a “Chantilly du Roty”, un hijo de “Question” (semental hijo de “Feo”) y madre por “Chellano Z”. En caballo nació en 2007 y cuenta con experiencia en pruebas internacionales. “El caballo lo montaron varios jinetes belgas, como Gregry Wathelet, Cedric Volo o Maxime Harmegnies. Estuvo un tiempo parado y está comenzando nuevamente a concursar. Es el quinto concurso que hago con él y está teniendo una evolución muy rápida. Tengo puestas muchas expectativas en él”, nos comentó Hugo de su nuevo caballo, con el que hizo cero en la primera prueba de 1,35 metros y terminó con un derribo la de 1,40 metros del segundo día.

"Circolo", en un buen momento de forma

Hugo Álvarez también tiene en un buen momento de forma a “Circolo”, el hijo de “El Rey” y “Cacharela de Ganex”, por “Cezanne de Ganex”. El jinete afincado en Madrid y el caballo criado por el asturiano Pedro Javier Parajón ganaron la primera prueba que disputaron en el actual ejercicio. En el primer concurso de la Ruta de Madrid, en la Real Sociedad Hípica Española, terminaron sin derribos las dos pruebas que hicieron, mientras que en el segundo, el que se está disputando en el RACE, comenzaron ganando la grande. Tras descansar en la segunda jornada, en la clausura tendrán una nueva oportunidad de mantener su buena racha en la prueba de 1,35 metros.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...