Horario y orden de salida en la primera jornada del CSN2* del Polo de Barcelona

Más de centenares de caballos tomarán parte en el CSN2* del Real Club de Polo de Barcelona, competición que arrancará el viernes y se disputará hasta el domingo
-
Horario y orden de salida en la primera jornada del CSN2* del Polo de Barcelona
Gonzalo de Almeida, entre los participantes

A partir del viernes y durante tres días, el Real Club de Polo de Barcelona acogerá un nuevo Concurso de Saltos Nacional, el tercero del año. Se trata en esta ocasión un dos estrellas que contará con una importante participación de más de doscientos binomios, entre los que se encuentran, además de los jinetes y amazonas catalanes como Alejandro Vilches, Alfons Roquet, Alejandra Fransitorra o Gonzalo de Almeida, un buen número de representantes de las Baleares y de la Comunidad Valenciana. El concurso se desarrollará en la pista olímpica de la entidad barcelonesa.

Además de las pruebas oficiales, cuyas alturas oscilarán entre 1,10 y 1,30 m, se disputarán diariamente complementarias de 0,40 a 1,00 m. Ángel Cerdido será el encargado de diseñar los diversos trazados de un concurso que comenzará todos los días en torno a las 09.00h y se disputará de forma continua a lo largo de toda la jornada. El domingo tendrá lugar la prueba más importante del evento, el Gran Premio, que se disputará a partir de las 13.00h.

Orden de salida del viernes

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...