Homenaje al equipo español de Barcelona’92

La segunda jornada del CSIO5* del Real Club de Polo de Barcelona finalizó con un homenaje al equipo español e Saltos que hace veinticinco años disputó en esta pista los Juegos Olímpicos de Barcelona.
-
Homenaje al equipo español de Barcelona’92
CSIO5* Barcelona

El Real Club de Polo realizó su segundo homenaje a los Juegos Olímpicos de Barcelona, disputados hace veinticinco años, a lo largo de la temporada. A finales de junio, en el CSN5* que se disputó en la pista, se realizó el primer homenaje, ya que el trazado del Gran Premio había sido igual que el de la Copa de Naciones, con algunas mínimas variaciones. En la jornada de hoy llegó el segundo, siendo los homenajeados los integrantes del cuarteto español que acariciaron el sueño de la medalla olímpica.

Luis Álvarez Cervera, que en Barcelona corrió las disciplinas de Saltos y Completo, Enrique Sarasola, Cayetano Martínez de Irujo y Luis Astolfi fueron los protagonistas del cierre de la segunda jornada del CSIO5* de Real Club de Polo de Barcelona, recibiendo un emotivo homenaje que tuvo una gran, como calurosa, respuesta del público.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...