“High Quality”, nuevo refuerzo de Carmen Tobías

“High Quality vd Guldennagel”, que en las últimas temporadas montó José Bono, es el muevo refuerzo de la madrileña Carmen Tobías Figuerola.
-
“High Quality”, nuevo refuerzo de Carmen Tobías
José Bono y “High Quality vd Guldennagel” en el CSI4* de La Coruña

“High Quality vd Guldennagel”, el entero que concursó en las últimas temporadas José Bono, inicia una nueva etapa. La madrileña Carmen Tobías es su nueva amazona. El nuevo binomio se pondrá en marcha este fin de semana en el CSN2* del RACE, organizado por Avanza Eventos Hípicos. La amazona del club anfitrión lleva menos de una semana montando a su nuevo caballo.

“High Quality vd Guldennagel” hizo su ultimo con José Bono en el CSN3 del Club de Campo Villa de Madrid, a principios de diciembre de 2018, ocupando el segundo puesto en el Gran Premio. El caballo tiene 12 años y es un hijo de “Quality” (semental hijo de “Quinar”) y “Thaisa van de Guldennagel”, por “Latano I”.

Carmen Tobías venía concursando a “Cotalba”, yegua que se ha vendido recientemente para una amazona de Valladolid, Sara Martínez, alumna de Jacinto Alonso. La hija de “Coltaire Z” la crío Luis Miguel Rodrígañez y la habían concursado previamente Álvaro Gil Gómez y Paloma Barceló.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...