“High Quality”, nuevo refuerzo de Carmen Tobías

“High Quality vd Guldennagel”, que en las últimas temporadas montó José Bono, es el muevo refuerzo de la madrileña Carmen Tobías Figuerola.
-
“High Quality”, nuevo refuerzo de Carmen Tobías
José Bono y “High Quality vd Guldennagel” en el CSI4* de La Coruña

“High Quality vd Guldennagel”, el entero que concursó en las últimas temporadas José Bono, inicia una nueva etapa. La madrileña Carmen Tobías es su nueva amazona. El nuevo binomio se pondrá en marcha este fin de semana en el CSN2* del RACE, organizado por Avanza Eventos Hípicos. La amazona del club anfitrión lleva menos de una semana montando a su nuevo caballo.

“High Quality vd Guldennagel” hizo su ultimo con José Bono en el CSN3 del Club de Campo Villa de Madrid, a principios de diciembre de 2018, ocupando el segundo puesto en el Gran Premio. El caballo tiene 12 años y es un hijo de “Quality” (semental hijo de “Quinar”) y “Thaisa van de Guldennagel”, por “Latano I”.

Carmen Tobías venía concursando a “Cotalba”, yegua que se ha vendido recientemente para una amazona de Valladolid, Sara Martínez, alumna de Jacinto Alonso. La hija de “Coltaire Z” la crío Luis Miguel Rodrígañez y la habían concursado previamente Álvaro Gil Gómez y Paloma Barceló.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...