“Hermes Ryan des Hayettes”, de nuevo en las pistas

“Hermes Ryan des Hayettes” regresó a las pistas en la jornada de hoy del CSI5*-W de Burdeos tras la lesión que sufrió el verano pasado en los Juegos Olímpicos de Río.
-
“Hermes Ryan des Hayettes”, de nuevo en las pistas
“Hermes Ryan des Hayettes”, de nuevo en las pistas

La jornada inaugural del CSI5*-W de Burdeos sirvió para ver nuevamente en una pista a “Hermes Ryan des Hayettes”, el hijo de “Hugo Gesmeray” con el que Simon Delestre fue bronce individual en el Campeonato de Europa de 2015.
El caballo francés sufrió una lesión en el box en los Juegos Olímpicos de Río del año pasado, lesión que le impidió tomar parte en la cita olímpica y que hasta hoy le había mantenido alejado de las pistas. El CSI3* de Knokke, disputado a finales de julio, fue la última competición que hizo el binomio francés.
Casi medio año más tarde, Delestre y “Hermes Ryan des Hayettes” regresaron a una pista, haciéndolo en el CSI5*-W de Burdeos. Corrieron la prueba de 1,40 metros del concurso francés, en la que terminaron sin derribos, aunque como es lógico, se lo tomaron con calma, sumando un punto por excederse del tiempo máximo.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...