“Hermes Ryan des Hayettes”, de nuevo en las pistas

“Hermes Ryan des Hayettes” regresó a las pistas en la jornada de hoy del CSI5*-W de Burdeos tras la lesión que sufrió el verano pasado en los Juegos Olímpicos de Río.
-
“Hermes Ryan des Hayettes”, de nuevo en las pistas
“Hermes Ryan des Hayettes”, de nuevo en las pistas

La jornada inaugural del CSI5*-W de Burdeos sirvió para ver nuevamente en una pista a “Hermes Ryan des Hayettes”, el hijo de “Hugo Gesmeray” con el que Simon Delestre fue bronce individual en el Campeonato de Europa de 2015.
El caballo francés sufrió una lesión en el box en los Juegos Olímpicos de Río del año pasado, lesión que le impidió tomar parte en la cita olímpica y que hasta hoy le había mantenido alejado de las pistas. El CSI3* de Knokke, disputado a finales de julio, fue la última competición que hizo el binomio francés.
Casi medio año más tarde, Delestre y “Hermes Ryan des Hayettes” regresaron a una pista, haciéndolo en el CSI5*-W de Burdeos. Corrieron la prueba de 1,40 metros del concurso francés, en la que terminaron sin derribos, aunque como es lógico, se lo tomaron con calma, sumando un punto por excederse del tiempo máximo.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...