Henrik von Eckermann se despidió de “Chacanno” ganando

Henrik von Eckermann no continuará montando a “Chacanno”, el hijo de “Chacco-Blue” con el que ganó en lo que va de año dos Grandes Premios internacionales, uno de ellos de cinco estrellas.
-
Henrik von Eckermann se despidió de “Chacanno” ganando
Henrik von Eckermann se despidió de “Chacanno” ganando

Henrik von Eckermann tuvo un buen inicio de temporada con “Chacanno”, con el que sumó cuatro triunfos internacionales en lo que va de temporada en el mismo número de concursos, dos de ellos en Gran Premio. Su primer concurso de 2018 fue el CSI4* de Abu Dhabi, en el que el sueco ganó el Gran Premio con el hijo de “Chacco-Blue”. Un fin de semana más tarde firmaron un nuevo triunfo, al imponerse en una prueba de 1,45 metros en la primera jornada del CSI5*-W de Dubai. Comenzaron febrero con un triunfo en el CSI5*-W de Sharjah, en el Gran Premio. Dos fines más tardes, en el CSIO5* de Abu Dhabi ganaron la prueba de 1,50 metros de la última jornada, la última prueba que el sueco hizo con el entero de 11 años.
Henrik von Eckermann comenzó a concrusar a “Chacanno” a principios de 2016, ganando un buen número de pruebas, entre ellas, la grande del primer día del CSI5* del Global Champions Tour de Madrid en el ejercicio anterior. El caballo de Paul Schokemöhle pasará a las cuadras de Patrick Stühlmeyer

 

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...