Helena Tamarit ganó el pequeño Gran Premio-Premium en el Spring CES-I

Helena Tamarit se despide de la primera parte del Spring CES Tour con un triunfo en el pequeño Gran Premio Premium. La joven amazona valenciana se impuso con el experimentado “Special Graaf”, que a sus 20 años continúa mostrando su ADN ganador.
-
Helena Tamarit ganó el pequeño Gran Premio-Premium en el Spring CES-I
Helena Tamarit

La primera parte del Spring CES Tour-I, formada por tres semanas de competición, entra en su recta final. En la penúltima jornada, sonó el himno nacional español por la megafonía de las instalaciones del CES Valencia, remodeladas y ampliadas para este nuevo proyecto, tras el triunfo de helena Tamarit en el pequeño Gran Premio del Premium Tour. La joven amazona valenciana logró realizar el mejor registro con “Special Graaf” en un desempate en el que tomaron parte nueve conjuntos. La española y el hijo de “Burggraaf” aventajaron en más de un segundo en al siguiente clasificado, Udo Kloetzel con “Celestino 16”. El tercer puesto lo ocupó otro de los jinetes del país anfitrión, María José Alcayde con “Cooper”.

Saúl Portos logró el primer triunfo español de la jornada, al imponerse con “Fantasy” en el Premium 3 de 1,40 metros. Los éxitos españoles continuarón con el triunfo de en el Máster 3 (1,40 metros) de Jesús Martínez Cadenas con “Flinstons van Meyershoeve”. El jinete de Castellón de plata, que en su época de juvenil ganó un Campeonato de España, está realizando un magnífico circuito con el hijo de “Prsident”, con el que ha estado entre los cinco primeros en seis de las ocho pruebas que disputó, ganando tres de ellas.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...