Harrie Smolders ya tiene tres

Harrie Smolders fue el ganador del Gran Premio del Global Champions Tour de Chatilly, el tercero que suma el holandés en el circuito creado por Jan Tops.
-
Harrie Smolders ya tiene tres
CSI5*-GCT Chantilly

El Gran Premio del CSI5*-GCT de Chantilly finalizó con el triunfo de Harrie Smolders. El holandés ganó su tercer Gran Premio del Global Champions Tour, los tres con caballos diferentes. El jinete de Euro Horse mantiene una racha que inició en Shanghai en 2015, al ganar el Gran Premio con “Regina Z”. Un año más tarde se impuso con “Don VHP Z” en el de Roma, y en la tarde de hoy, hizo lo mismo en el de Chantilly con “Emerald NOP”.
Cuatro fueron los jinetes que pasaron al desempate en el Gran premio del concurso francés, de los que tres terminaron con doble cero. De ellos, Harrie Smolders y “Emerald NOP” concluyeron con el mejor tiempo, logrando imponerse en la prueba. Tras el holandés y el entero, hijo de “Diamant de Semilly”, se clasificaron Scott Brash con “Hello forever” y Philippe Rozier con “Rahotep de Toscane”.
Sergio Álvarez Moya fue cuarto en la calificativa para el Gran Premio con “Charmeur”, aunque no pudo mantenerse en la misma línea en la prueba más importante del concurso francés, en la que el español y el KWPN hijo de “Número Uno” totalizaron 24 puntos.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...