Haras de la Bosquetterie hace doblete en el MET-II

Susana Epaillard y Julien Epaillard se impusieron en dos pruebas en la jornada de hoy, viernes, en el Mediterranean Equestrian Tour-II con dos caballos nacido es el Haras de la Bosquetterie.
-
Haras de la Bosquetterie hace doblete en el MET-II
Susana Epaillard con “Virgule D’Auge”, entre los ganadores

Buena jornada para el Haras de la Bosquetterie en el Mediterranean Equestrian Tour-III. La prueba grande finalizó con el triunfo de Julien Epaillard con “Safari d’Auge” (“Diamant de Semilly” y “Marquise du Grimeux”, por “Papillon Rouge”). El francés y el semental de la Bosquetterie concluyeron con el mejor crono de los diez jinetes que hicieron cero en las dos fases de la prueba, que fue de ranking FEI. Lieven Devos con “Inca’s Big Think” y Giulia Martinengo, ganadora del Gran Premio de la semana pasada, en esta ocasión con “Casper vd Rode Poelhoeve”, fueron segundo y tercero.

No fue el único éxito de Haras de la Bosquetterie, ya que “Virgule D’Auge” (“Guaraná Champeix” y “Flute de St Pair”, por “Unau du Fonteny”), con Susana Epaillard, ganó la prueba del Silver Tour-1, en la que tomaron parte 65 binomios. En la prueba, Luis Márquez Méndez fue tercero con con “Hind B”

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...