Hannah Akerblom vuelve a ganar en el Polo de Barcelona

La amazona sueca Hannah Akerblom, que lleva un tiempo afincada en el Real Club de Polo de Barcelona, se impuso en la grande del segundo del nacional de dos estrellas que el domingo finalizará en el club barcelonés.
-
Hannah Akerblom vuelve a ganar en el Polo de Barcelona
Hannah Akerblom vuelve a ganar en el Polo de Barcelona

Hannah Akerblom y “Caretto” se han impuesto hoy en la segunda prueba grande, un baremo A con cronómetro, del CSN2* que, con la participación de 130 binomios, se está disputando en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona. La joven sueca se ha posicionado por delante de Álvaro Zambrano con “Wibowee”. Tras su triunfo de ayer, ha tenido que conformarse con la segunda plaza. María Dolores Zambrano fue tercera con “Zirco”.
En la prueba de 1,20 en dos fases, se ha impuesto María Xercavins montando a “Quietude du Fraigneau”, seguida por Valeria Bernat que ha quedado segunda y tercera con “Rockk N’Roll “y “Nimba Dan”, respectivamente.
Oliver Singleton con “Cordaat” ha sido el mejor de la pequeña, prueba en dos fases especial. La segunda plaza ha sido para Luis comas Gómez montando a “Darío de Kalvarie” y Clara Azcona ha quedado tercera con “Cairo”. La tercera y última jornada del CSN2* comenzará mañana a partir de las 09.30 h.

Orden de salida del domingo

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...