Hannah Akerblom también ganó el Gran Premio

Magnífico concurso de Hannah Akerblom en el CSN2* del Real Club de Polo de Barcelona. La amazona sueca ganó la grande de la penúltima jornada y el Gran Premio en la clausura.
-
Hannah Akerblom también ganó el Gran Premio
CSN2* Real Club de Polo de Barcelona

Hannah Akerblom lleva un tiempo afincada en el Real Club de Polo de Barcelona. La amazona sueca realizó un brillante concurso en el nacional de dos estrellas del club barcelonés, al ganar la grande del segundo día y poner la guinda al sumar un nuevo triunfo al hacerse con el Gran Premio, el primero que gana desde que está en España. Se impuso con “Caretto”, al finalizar con el mejor registro de los seis binomios que disputaron el desempate. Gonzalo de Almeida con “Landeur 3” y Raquel Gatell con “Erasmo” ocuparon los puestos segundo y tercero.
En la prueba de 1,30 metros, Oliver Singleton se impuso con “Incontro del Maset” y fue cuarto con “Calahari de Atalaya”. Eric Maso fue segundo con “Corlando” y Armando Congregado fue tercero con “Polar”.
Valeria Bernat y “Rock N’Roll”, que vienen de ganar la grande de las complementarias del último día del Trofeo Princesa de Asturias, sumaron un nuevo triunfo siete días más tarde al ganar la prueba de 1,20 metros, en la que Jesús Guiral fue segundo con “Equinox van’t Laerhof” y Gonzalo de Almeida se clasificó tercero con “Barneby”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...