Hannah Akerblom también ganó el Gran Premio

Magnífico concurso de Hannah Akerblom en el CSN2* del Real Club de Polo de Barcelona. La amazona sueca ganó la grande de la penúltima jornada y el Gran Premio en la clausura.
-
Hannah Akerblom también ganó el Gran Premio
CSN2* Real Club de Polo de Barcelona

Hannah Akerblom lleva un tiempo afincada en el Real Club de Polo de Barcelona. La amazona sueca realizó un brillante concurso en el nacional de dos estrellas del club barcelonés, al ganar la grande del segundo día y poner la guinda al sumar un nuevo triunfo al hacerse con el Gran Premio, el primero que gana desde que está en España. Se impuso con “Caretto”, al finalizar con el mejor registro de los seis binomios que disputaron el desempate. Gonzalo de Almeida con “Landeur 3” y Raquel Gatell con “Erasmo” ocuparon los puestos segundo y tercero.
En la prueba de 1,30 metros, Oliver Singleton se impuso con “Incontro del Maset” y fue cuarto con “Calahari de Atalaya”. Eric Maso fue segundo con “Corlando” y Armando Congregado fue tercero con “Polar”.
Valeria Bernat y “Rock N’Roll”, que vienen de ganar la grande de las complementarias del último día del Trofeo Princesa de Asturias, sumaron un nuevo triunfo siete días más tarde al ganar la prueba de 1,20 metros, en la que Jesús Guiral fue segundo con “Equinox van’t Laerhof” y Gonzalo de Almeida se clasificó tercero con “Barneby”.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...