Guillermo González Alonso, único doble cero del Gran Premio

El primero de los concursos de la Sociedad Ecuestre de Luanco terminó con el triunfo en el Gran Premio de Guillermo González Alonso y “Quinto de Capellán”, binomio que había ganado la grande anterior.
-
Guillermo González Alonso, único doble cero del Gran Premio
CSN2* Luanco

Emotiva jornada la que cerró la primera entrega de los concursos de la Sociedad Ecuestre de Luanco. El día finalizó con la disputa del Gran Premio, prueba en la que tan solo dos conjuntos pudieron terminar sin faltas el trazado diseñado por Eduardo Estrada.

En el desempate se impuso Guillermo González Alonso y “Quinto de Capellán”, al realizar el único cero, por lo que el binomio de Yeguada Casa’l Capellán se hizo con su segundo triunfo en las tres pruebas que disputaron. Miguel Honrubia Albariño se tuvo que conformar con el segundo puesto con “Tresor Pironniere” al terminar con cuatro puntos.

El tercer puesto lo ocupó el madrileño Iván Conde con “Vigona C”, al sumar un punto en el recorrido previo que le impidió estar en el desempate.

En la prueba de 1,20 metros se impuso Gonzalo Menéndez con “Cavalier”, por delante de Cristóbal Peris con “Heart of Pride” y de Miguel Honrubia Albariño con su nueva “Athina de la Lande”, una joven yegua francesa que incorporó a su cuadra recientemente.

Galería relacionada

CSN2* Luanco

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...