Guillaume Foutrier ganó el Gran Premio de la segunda semana del Vilamoura

Continúan los éxitos franceses en el Vilamoura Equestrian Center. La segunda semana finalizó con el triunfo de Guillaume Foutriet en el Gran Premio.
-
Guillaume Foutrier ganó el Gran Premio de la segunda semana del Vilamoura
Guillaume Foutriet con la hija de “Flipper D’Elle”, “Fairness Hero Z”

Los jinetes franceses sumaron un nuevo triunfo en la segunda semana del primero de los circuitos a lo largo del año en el Vilamoura Equestrian Center. En la penúltima jornada había ganado Olivier Guillón el pequeño Gran Premio, y en la clausura, su compatriota Guillaume Foutrier hizo lo mismo en el Gran Premio. Se impuso con “Fairness Hero Z”, yegua de 10 años hija de “Flipper D’Elle”. Su tiempo fue el mejor de los cuatro que terminaron sin faltas un desempate que disputaron cinco jinetes. Al igual que la semana pasada, Ellen Whitaker volvió a estar entre los mejores. La británica fue en esta ocasión segunda con “Jack van’t Kattenheye”.

A continuación se clasificaron otros experimentados jinetes que forman parte de la expedición francesa en el circuito portugués: Olivier Guillón, tercero con “Type Top du Monteil”, y Mathieu Billot, cuarto con “Quel Filou 13”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...