Gran triunfo de Madrid In Motion en la Final de la GCL

Madrid In Motion se mostró rotundo en la Final del Global Champions League, con un brillante Eduardo Álvarez Aznar que realizó un gran concurso en Praga.
-
Gran triunfo de Madrid In Motion en la Final de la GCL
Equipo de Madrid In Motion

Madrid In Motion logró un gran triunfo en la Final del Global Champions League. El equipo certificó su buen resultado en cuartos de final, que terminó en el cuarto puesto, y en semifinales, en la que logró el triunfo. En la clausura pudo poner la guinda al ganar una Final que tuvo un premio de 2,743.040 euros para el primer clasificado.

A la Final pasaron seis de los doce equipos que habían comenzado la competición de Praga. Madrid In Motión, tras los cuatro puntos de Marc Houtzager con “Sterrehof’s Calimero” y de Eduardo Álvarez Aznar con “Rokfeller de Pleville Bosi Margot” y el cero Maikel van der Vleuten con “Verdi TN” terminó la primera manga compartiendo el primer puesto con el potente equipo de Valkenswaard United.

Paris Panthers, con dieciséis, y Scandinavian Viking, con 24 puntos, fueron los otros dos equipos que pasaron el corte a la segunda manga, ya que London Knights y Montreal Diamons no pudieron concluir la primera manga.

Gran triunfo de Madrid In Motion en la Final de la GCL

Eduardo Álvarez Aznar festejando su recorrido sin derribos

En la segunda, Valkenswaard United sumó 9 puntos, por lo que totalizaba 19 en las dos mangas. Madrid In Motion cerró la prueba y lo hacía con una ventaja considerable. Marc Houtzager con el hijo de Quidam de Revel” terminó sin derribos, haciendo con un punto por excederse del tiempo máximo. A continuación, Maikel van Der Vleuten firmaba el mismo resultado con el experto “Verrdi TN”. Cerró la participación del equipo de Madrid In Motion Eduardo Álvarez Aznar con “Rokfeller de Pleville Bois Margot”, teniendo el español el margen de un derribo. El madrileño, en la línea que ha mantenido a lo largo del año, pudo terminar sin derribos, sumando un punto al igual que sus compañeros de equipo por pasarse del tiempo máximo, que permitía a Madrid In Motion hacerse con el triunfo.

Resultados de la Final

Gran triunfo de Madrid In Motion en la Final de la GCL

Equipos participantes en la Final
Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...