Gran triunfo de la joven Celia Cobo en Cáceres

En la segunda jornada del CSN2* Ciudad de Cáceres, la joven amazona cántabra Celia Cobo fue la brillante ganadora del pequeño Gran Premio.
-
Gran triunfo de la joven Celia Cobo en Cáceres
Celia Cobo, ganadora del pequeño Gran Premio

Celia Cobo se impuso de manera brillante en el pequeño Gran Premio del LXXXVI CSN2 estrellas de Ciudad de Cáceres. La joven amazona cántabra pasó al desempate con dos caballos y rozó copar con ellos los dos primeros puestos. A pesar de que en el desempate se encontraban jinetes que suelen ir muy rápido y que cuentan con una gran experiencia, como Leonardo Medal, Alfonso Salguero o Carlos Bosch, no impidió a la amazona del Club Heras firmar una gran actuación.

De los nueve conjuntos que se clasificaron para el desempate, solo dos pudieron firmar un nuevo recorrido sin falta. Uno de los dos cero fue el de Celia con “G&C Luca Brasi”, haciéndolo en el mejo tiempo. La amazona que dirige Santi Nevado también hizo un buen desempate con el experimentado “Chevalier B”, con el que hizo el mejor tiempo ganador y que el derribo que cometió le llevó al cuarto puesto, completando la cántabra una gran prueba, Pablo Díaz con “D'Amour Boreal” y Pedro Manso con “C. Grand Canyon Z” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Pedro Manso con “Enzokranich”, Ricardo del Campo con “Cappacho Z” y Leonardo Medal con “Rey de Gozón” ocuparon los tres primeros puestos en la grande.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...