Gran Premio para Rubén Gómez

Rubén Gómez sumó un nuevo triunfo con “Titaua du Chesi” en el nacional de tres estrellas de Los Porches. El jinete de Hípica Munguia se había impuesto en la grande del primer día, sumando una nueva victoria en el Gran Premio. Hizo el mejor tiempo de los dos jinetes que concluyeron con doble cero. Ana Fernández Rodríguez fue segunda con “Carlie”, mientars que Fidel Dávila terminó tercero con “Cermont”.
-
Gran Premio para Rubén Gómez
CSN3* Los Porches

Rubén Gómez sumó un nuevo triunfo con “Titaua du Chesi” en el nacional de tres estrellas de Los Porches. El jinete de Hípica Munguia se había impuesto en la grande del primer día, sumando una nueva victoria en el Gran Premio.  Hizo el mejor tiempo de los dos jinetes que concluyeron con doble cero. Ana Fernández Rodríguez fue segunda con “Carlie”, mientars que Fidel Dávila terminó tercero con “Cermont”.

En la prueba de 1,30 metros se impuso Javier González Fraga con “Zanini Z”, por delante de Fidel Dávila, de nuevo entre los mejores clasificados, esta vez con “Bapira. Rubén Gómez ocuó el tercer puesto con “Draco de Pravia”.

Groria Hevia con “Entrando”, Leticia Vázquez con “Dame YAR” y Guillermo Araujo con “Andor” ocuparon los tres primeros puestos en la prueba de 1,20 metros.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...