Gran Premio para Ricardo del Campo y “Cappacho Z”

Ricardo del Campo viene realizando un buen trabajo con “Cappacho Z”, con el que el pasado fin de semana ganó un Gran Premio.
-
Gran Premio para Ricardo del Campo y “Cappacho Z”
Ricardo del Campo, en una imagen de archivo

Ricardo del Campo fue uno de los participantes que disputaron el pasado fin de semana el nacional de dos estrellas que tuvo lugar a lo largo de tres jornadas en Córdoba. El jinete de La Loma ganó dos de las tres grandes, entre ellas el Gran Premio. En la del segundo día lo hizo con “Wilemke”, mientras que en el Gran Premio lideró la clasificación con “Cappacho Z”, el tordo que ha puesto en competición y que está teniendo una buena evolución. En sus dos últimos concursos estuvieron entre los primeros en todas las pruebas que corrieron.

En el anterior, que se disputó a principios de marzo en el Club Hípico de Córdoba, ganaron una grande y fueron quintos en el Gran Premio. Unas semanas más tarde, en el CSN de dos estrellas del Club Hípico La Herradura de Córdoba, lograron imponerse en el Gran Premio, única prueba que corrieron.

Previamente habían sido sextos en el Gran Premio del CSN de tres estrellasdel Real Club de Pineda , a principios de febrero.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...