Gran jornada del colombiano Nicolás Toro en el Winter SHOT

Nicolás Toro estuvo entre los mejores en las tres pruebas más importantes en la jornada de hoy, jueves, en el Sevilla Horse Tour. El colombiano fue el ganador de la grande.
-
Gran jornada del colombiano Nicolás Toro en el Winter SHOT
Nicolás Toro, gran protagonista de la jornada

Finalizaron las pruebas de caballos jóvenes y comenzaron las primeras internacionales de la segunda semana. El colombiano Nicolás Toro comenzó fuerte las pruebas del CSI2, al estar entre los mejores en las tres. Respecto a las últimas pruebas de caballos jóvenes de este semena, Ari González volvió a ser de los destacados. El asturiano, montando dos caballos de Joaquín Luaces, ganó una y fue segundo en otra. El triunfo del avilesino, que ya lleva dos en lo que va de semana, fue el único en el día de hoy para los jinetes del país anfitrión.

Ari ganó la reservada a caballos de 6 años con “Cortis de Nyze Z”, mientras que con “Canau de Chalina”, un CDE que está causando una buena impresión y que cuenta sus recorridos por cero, ocupó el segundo puesto en la de 5 años.

Si Ari González marcó el ritomo en las pruebas de caballos jóvenes, en las del Big Tour lo hizo Nicolás Toro, un jinete colombiano que en 2010 disputó los Juegos Panamericanos y que en la jornada de hoy estuvo en todas las entregas de trofeos. La guinda a su buena jornada la puso en la grande, prueba en la que se impuso con “Desperado”, concluyendo con el mejor timepo de los tres jinetes que hicieron cero.

En la de 1,40 metros, ganada por el portugués Guedes Pinto Marcio con “Cebrina”, Nicolás Toro fue segundo con “Velvet Castelforte”. Fidel Dávila fue el mejor español, ocupando el quinto puesto con “Bapira”.

Nicolás también estuvo en la entrega de trofeos de la prueba de 1,35 metros, en la que terminó tercero con Ferdinand”. Por delanted el colombiano, Stephen Mercer, que se impuso con “Greenlanes Balou”, y Fidel Segovia, segundo con “Chella D’Amour SB Z”.

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...