Gran concurso de Carlos Bosch y “Chacristo” en el CSN3* de Pineda

Carlos Bosch estuvo las tres jornadas en la entrega de trofeos con “Chacristo”, un hijo de “Chacco-Blue” con el que puso el broche a su buen concurso al imponerse en el Gran Premio.
-
Gran concurso de Carlos Bosch y “Chacristo” en el CSN3* de Pineda
Gran concurso de Carlos Bosch y “Chacristo” en el CSN3* de Pineda

Carlos Bosch comenzó el CSN3* del Real Club de Pineda de Sevilla con “Chacristo” ganando la prueba de 1,30 metros y finalizó el concurso con el hijo de “Chacco-Blue” ganando el Gran Premio. Entre los dos triunfos, ocuparon 3en el ecuador de la competición sevillana el tercer puesto en el pequeño Gran Premio. El jinete andaluz, que contó por ceros sus salidas con su caballo de ocho años, hizo el mejor tiempo de los dos jinetes que terminaron la prueba con doble cero. Samuel Oliva fue segundo con “Stakkata BF”, mientras que José Antonio García Diana con “Ernesto” fue tercero con el mejor tiempo de los que optaban al triunfo y un derribo.
Sonia Hungerbügler se impuso en la prueba de 1,30 metros con “Air Rose Z”, por delante de Jesús Torres con “Talisma” y de Antonio Paniagua con “ODacieux du Bugue”. Jesús Torres sumaría su cuarto triunfo en las tres jornadas del CSN3* de Pineda al imponerse en la prueba de 1,20 metros, en las que hizo pleno. El andaluz ganó la del tercer día con “Visconde Piraja”, por delante de su hermano Miguel con “Tarzán” y Cassandre Malherbe con “Diva”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...