Gran comienzo de temporada para Madrid in Motion

Este fin de semana el Centro Ecuestre Al Shaqab se dio el pistoletazo de salida a una nueva temporada del Global Champions League, en el que Madrid In Motion buscará revalidar su gran éxito de 2018.
-
Gran comienzo de temporada para Madrid in Motion
Gran comienzo de temporada para Madrid in Motion

Emocionante comienzo de temporada para el equipo de Madrid in Motion, después de un merecido periodo de descanso tras la celebración vivida en los Play Offs de Praga en diciembre de 2018.

El jueves 28 de febrero se celebraba la primera ronda clasificatoria en la que tomaron parte nuestros ya veteranos jinetes Maikel Van der Vleuten con su caballo “Idi Utopia” y Michael G Duffi junto a “Lapuccino”. Magníficos los dos, terminaban sus recorridos sin falta consiguiendo una novena posición en el ranking. Aún quedaba por disputar la segunda ronda de esta primera cita y muchas opciones para ganar posiciones.

Esta mañana, a las 12.30 hora española, daba comienzo la segunda calificativa. Una prueba en la que solo dos equipos han conseguido finalizar sin fallos. Sin embargo, de éstos, únicamente Los Shanghai Swans lograban cuatro doble ceros en el fin de semana, con lo que al finalizar la primera cita del calendario, se sitúan primeros en el ranking.

Maikel y Michael volvían a ser los encargados de disputar esta jornada de la Global Champions League. Seguidos, uno detrás de otro en el orden de salida, un emocionante recorrido sin falta del Holandés nos daba esperanzas para situarnos en el top de la lista, sin embargo, “Lapuccino” tocaba una barra lo que nos ha llevado a una muy reseñable cuarta posición.

Mucha motivación, ganas e ilusión para encarar la próxima cita que tendrá lugar en México los días 11, 12 y 13 de abril.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...