Gran ambiente en la jornada inaugural del Jumping del CHAS

La primera jornada del Jumping de Navidad del Club Hípico Astur de Gijón, competición que se disputa en el renovado picadero cubierto del club asturiano. Leonardo Medal Rionda, ganador de la primera grande.
-
Gran ambiente en la jornada inaugural del Jumping del CHAS
Gran ambiente en la jornada inaugural del Jumping del CHAS

Arrancó el tradicional Jumping de Navidad del Club Hípico Astur de Gijón, que tras varios años sin disputarse, volvió al calendario con un territorial en el que están tomando parte en torno a los dos centenares de conjuntos y que ha servido para la reinauguración del picadero cubierto, que tras las obras realizadas en los últimos meses presentó un buen aspecto que invita al optimismo de cara al futuro. El público respondió a una jornada inaugural en la que se respiró un gran ambiente y que finalizó con el “show” de un grande, de Santi Serra.

El ganador de la primera grande fue Leonardo Medal Rionada con “Rebeca M”. El joven jinete de Manzaneda y la hija de “Reggi Boy” hicieron un tiempo que ya nadie pudo mejorar, a pesar de que aún quedaba mucha prueba. Al asturiano lo escoltaron en la entrega de trofeos, Álvaro González de Zárate con “Nasander del Pas” y Fidel Dávila con “Chantre 34”, que ocuparon los puestos segundo y tercero.

Gran ambiente en la jornada inaugural del Jumping del CHAS

Paula Azofra

Triunfo de Paula Azofra Previamente, Paula Azofra fue la ganadora de la prueba de 1,2º metros con “Happy Day”, por delante de Ari González con “Astaro de Pravia” y de Olivia Álvarez con “Prince de la Mare”.

Gran ambiente en la jornada inaugural del Jumping del CHAS

Santi Serra

Santi Serra puso la guinda a una intensa jornada Santi Serra cerró la primera jornada del Jumping de Navidad del Club Hípico astur de Gijón. Con unas gradas repletas, Serra hizo las delicias del público con su “show”, que fue el colofón de una intensa primera jornada de una competición en la que se reinauguró el picadero cubierto. Santi cerró en el CHAS una larga temporada en la que ha estado presente en muchas de las competiciones más importantes del calendario internacional. Tras unas merecidas vacaciones, tiene previsto iniciar la temporada en la primera quincena de enero de 2019.

Orden de salida del sábado

Te recomendamos

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...