Gonzalo de Almeida ganó el Gran Premio del primer CSI

Finalizó el primero de los dos internacionales del Real Club de Polo de Barcelona con el triunfo de Gonzalo de Almeida en la prueba más importante.
-
Gonzalo de Almeida ganó el Gran Premio del primer CSI
Real Club de Polo de Barcelona

Gonzalo de Almeida se ha impuesto  en el Gran Premio de CSI* del Real Club de Polo de Barcelona. Montando a “Landeur 3”, ha  sido el más rápido de los seis binomios que han pasado al desempate. Blai Capdevila montando a “Genesis van der Neerheide” ha sido segundo, mientras que el francés Claude Combe fue tercer con “Zarvil”.

La última jornada de esta competición internacional, que ha contado con la participación de doscientos cuarenta binomios, ha comenzado con la prueba intermedia de dificultades progresivas. El francés  Philippe Wolff montando a “Nutsy de Proximart” ha sido el mejor de los setenta y un binomios participantes, seguido por su compatriota Arnaud Fontenelle y “Ultrachic de Brial”. Jesús Garmendia montando a “Clarin de Llamosas”, ha sido tercero.

La británica Grace Barton fue la ganadora con “Inka” de la prueba pequeña, un baremo a con cronómetro. La joven amazona sueca, afincada en Barcelona,Hannah Akerblom fue segunda “Caretto”. Jerome Maurel de Francia con “Atendra Z” ha sido tercero.

La próxima semana, del 2 al 4 de diciembre, se disputará el CSI2* segundo de la Ruta de Navidad barcelonesa.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...