Gonzalo Busca rozó el doblete en la primera jornada del CSN4* del CES

Comenzó el CSN4* del CES Valencia con el protagonismo de Gonzalo Busca. El jinete vasco rozó el doblete en las dos pruebas más importantes de la jornada inaugural.
-
Gonzalo Busca rozó el doblete en la primera jornada del CSN4* del CES
Gonzalo Busca rozó el doblete en la primera jornada del CSN4* del CES

Buen comienzo de Gonzalo Busca en el nacional de cuatro estrellas del CES-Valencia, primera competición de 2018 del club valenciano. El jinete vasco comenzó la jornada imponiéndose en la prueba grande con “Usika”, con la que hizo el mejor tiempo de los diez conjuntos que terminaron sin faltas las dos fases. Rubén Gómez fue segundo con “Titaua du Chesi” y Blai Capdevila, que viene de ganar el pasado fin de semana el Gran Premio del CSN3* del Polo de Barcelona, ocupó el tercer puesto con “Fallinus”.
Gonzalo Busca también estuvo entre los mejores clasificados en la prueba de 1,30 metros, que se disputó a continuación. En esta ocasión fue segundo con “Invistus”, ya que su registro fue mejorado por Saúl Portos con “Litanie Verte”, ganador de la prueba. Iván Serrano completó la entrega de trofeos, al ser tercero con “Cognac du Vert Pignon”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...