Gonzalo Busca, único triunfo español en la primera jornada

Comenzó el segundo internacional indoor del picadero cubierto del Real Club de Polo de Barcelona. Gonzalo Busca, que se impuso en la mediana, único triunfo español.
-
Gonzalo Busca, único triunfo español en la primera jornada
CSI2* Polo de Barcelona

Arrancó en el Real Club de Polo de Barcelona el último de los internacionales indoor de la temporada, que a diferencia del primero es de categoría de dos estrellas. En la jornada inaugural comenzó con un triunfo del francés Arnaud Fontenelle, uno de los protagonistas del pasado fin de semana. Tras el triunfo del francés, en la megafonía del picadero cubierto del Real Club de Polo sonaría el himno nacional español tras el triunfo de Gonzalo Busca, que ya había ganado una de las pruebas del pasado fin de semana. Completó la lista de ganadores Giovanna Sobania, ganadora de la pequeña.

Gonzalo Busca logró el triunfo en la mediana con “Violane des Loges”, una yegua francesa hija de “Toulon”. Jerome Gachignard fue segundo con “Ton Altesse de Siju” y Laura Roquet terinó tercera con “Jalinka van Orshof”.

La jornada se inició con la prueba grande, en la que se impuso Arnaud Fontenelle con “Fabian van de Ronevallei”, por delante de Diego Gómez Salvai con “Coco Strona” y de Jesús Garmendia con “Ulises del Pomar”.

En la prueba pequeña se impuso la amazona brasileña Giovanna Sobania con “XKAtomo Clasi”, quedando por detrás dos amazonas españolas que ocuparon los puestos segundo y tercero, Valeria Bernat con “Rock N’Roll” e Imma Roquet con “Increta de Maset”-

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...