Gonzalo Busca ganó su primer Gran Premio de CSI en el Winter SHOT

Gonzalo Busca fue el protagonista del cierre de la tercera semana del Winter Sevilla Horse Tour. El jinete vasco se impuso en el Gran Premio, el que primero que logra de categoría internacional.
-
Gonzalo Busca ganó su primer Gran Premio de CSI en el Winter SHOT
Gonzalo Busca y Adolfo Tamames

Gonzalo Busca ha ganado numerosas pruebas, tanto nacionales como internacionales, aunque su triunfo el domingo en el Winter Sevilla Horse Tour fue el primero en un Gran Premio de CSI.

Tras su triunfo, Gonzalo ha regresado a su casa en la que permanecerá dos semanas antes de volver a la competición. Su balance de resultados en los dos concursos que disputó en el SHOT, los primeros que hace en la presente temporada, han sido buenos, estando en varias pruebas entre los primeros clasificados. Fue a más a lo largo de las dos semanas, estando en la última, quinto clasificado en una prueba de ranking con “Usika”, en la que fue el mejor español clasificado, y se impuso en el Gran Premio con “Invictus”.

2018, temporada en la que había formado parte del equipo español que corrió la Copa de Naciones del CSIO de Lisboa y fue sexto en el Campeonato de España, lo cerró con un tercer puesto en el Gran Premio del CSI del Real Club de Polo de Barcelona.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...