Gonzalo Añón, protagonista en el Gran Premio del CSN2* de Avanza

El segundo CSN2* que organiza Avanza Eventos Hípicos en lo que va de año en el RACE finalizó con el triunfo de Gonzalo Añón en el Gran Premio.
-
Gonzalo Añón, protagonista en el Gran Premio del CSN2* de Avanza
Gonzalo Añón

Gonzalo Añón fue el protagonista de la prueba más importante del CSN2 de Avanza Eventos Hípicos en el RACE. El jinete afincado en Madrid se quedó cerca de copar los dos primeros puestos. Se impuso con “Elisa van de Helle”, yegua de 9 años, hija de “Castelino van de Helle” y de una hija de “Concerto II”, con la que hizo el mejor tiempo de los seis jinetes que concluyeron con doble cero, mientras que con su otra opción en el desempate, el experimentado “Qlamp d’Ivraie”, hizo un derribo cuando había terminado con el mejor crono de los once conjuntos que disputaron el desempate.

Leticia Riva con “Esperanza d’Esquelmes” y Álvaro Sánchez-Arcilla con “Diamant de Jompi” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero. Francisco Martín y “Chillida El Rasillo” firmaron su segundo triunfo, en esta ocasión, tras marcar el mejor registro en la prueba de 1,25 metros, en la que Jaime Pfretzschner con “Alenka” y Jaime Cabanas Rey con “Andel Boy de Liberssart” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Gonzalo Añón, protagonista en el Gran Premio del CSN2* de Avanza

Los tres primeros clasificados en el Gran Premio
Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...