González Oraindi, protagonista del cierre en el CSN3* de Equus-Duri

Íñigo González Oraindi hizo doblete en el cierre del CSN3* de Equus-Duri. El jinete vasco fue el ganador del Gran Premio, al ser el único de participantes que terminó con doble cero
-
González Oraindi, protagonista del cierre en el  CSN3* de Equus-Duri
Íñigo González Oraindi

Íñigo González Oraindi venía de ganar el pequeño Gran Premio en los dos concursos de cuatro estrellas organizados por la Federación Hípica de Madrid. El jinete vasco continuó sus éxitos en el club zamorano, en el que fue el protagonista de la última jornada.

Comenzó la jornada ganando la prueba de 1,30 metros con el competitivo “Picaro Voltfaget”. En esta prueba, Guillermo González Alonso fue segundo con “Quinto”, mientras que Javier Gutiérrez Rilo y “Conquistadora”, binomio ganador el año pasado del Campeonato de España Juvenil, estuvieron entre los mejores en las tres medianas, terminado en el tercer puesto la del último día.

En el Gran Premio solo dos jinetes pudieron clasificarse para un desempate en el que Íñigo González Oraindi y “Maracuya” pudieron repetir un nuevo recorrido sin penalizaciones que le llevó al triunfo. El segundo puesto lo ocupó, ya con cuatro puntos, Mario Villapalos con su nuevo “Iroko van de Brouwershoeve”, con el que el jinete juvenil de Los Faldones está teniendo muy buenos resultados en muy poco tiempo. Tercera fue otra joven amazona que viene manteniendo una gran trayectoria, Elena Ruiz Fernández con “Taifas de la Vallarna”. La cántabra hizo el mejor tiempo de los jinetes que hicieron una falta en el recorrido previo y se quedaron a las puertas del desempate.

Carlos González-Saavedra con “Gala”, Carlos Zárate con “Champagne de L`Heribus” y Sofía Peralta con “Kate van Dorperheide”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...