Goffinet y Renwick destacan en el Vilamoura Atlantic Tour

Dos jinetes experimentados como Laura Renwick y Thierry Goffinet marcaron el rito de la segunda jornada del Vilamoura Atlantic Tour.
-
Goffinet y Renwick destacan en el Vilamoura Atlantic Tour
Goffinet y Renwick destacan en el Vilamoura Atlantic Tour

En las instalaciones del Vilamoura Equestrian Centre se disputó la segunda jornada del circuito portugués, con cinco nueve pruebas que se corrieron en dos pistas y tuvieron una participación en torno a los dos centenares de conjuntos. Vilamoura calienta motores hacia un fin de semana que se presenta intenso.
En la prueba reservada a caballos de 6 años el belga Thierry Goffinet, ganador hace dos años de una de las finales del Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken, copó los dos primeros puesto con “Caramba”, una yegua oldenburg hija de “Cornet’s Balou”, y el entero “Gray D Albion DB”.
Laura Renwick se impuso en la de 7 años con “Novita Jovial Z”, una hija de “Nabab de Reve”, y también fue tercera con “MHS Sanfrancisco”, El segundo puesto lo ocupó el francés Mathieu Billot con “Gatrona”.
Renwick rozó el triunfo con “Claretina” en la prueba de 5 años, aunque en esta ocasión se tuvo que conformar con el segundo puesto, ya que su registro fue mejorado por el luso Hugo Tavares con “Incognito T”.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...