Gloria Checa comenzó el CSN2* del Polo de Barcelona ganando la grande

Comenzó el nacional de dos estrellas del Real Club de Polo de Barcelona. Gloria Checa, en la línea de éxitos que mantienen desde el inicio de la temporada con “”T’Es Ok Minotais”, ganó la grande.
-
Gloria Checa comenzó el CSN2* del Polo de Barcelona ganando la grande
Gloria Checa con ”T’Es Ok Minotais”

La amazona ibicenca, Gloria Chaca, ha sido la primera ganadora del CSN2 que se está disputando en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona con la participación de más de doscientos binomios. Montando a “T’Es Ok Minotias”, ha sido la más rápida de la prueba grande disputada en dos fases, dejando la segunda plaza para Belén Ferrándiz, montando a “EE”. María Dolores Zambrano y “Zirco” han quedado terceros.

La competición ha proseguido con el triunfo en la prueba de 1,20 m – dos fases especial- de Joan Martínez con “Quira”. El jinete del Polo ha quedado por delante de Gonzalo de Almeida, segundo y tercero, con “Calahari de Atalaya” y “Noa van de Nachtegaele”, respectivamente.

Isabel Carrogio con “Zest VDL” se ha impuesto en la pequeña, también disputada en dos fases especial, seguida por Lía de Ulacia montando a “Charinin”i y Aina González con “Bingo Deceuninck”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...