Gianluca Angoy, protagonista del Gran Premio

Gianluca Angoy fue el ganador del Gran Premio del CSN2* del Real Club de Polo de Barcelona al ser el único de los cinco jinetes que disputaron el desempate que pudo terminar sin derribos.
-
Gianluca Angoy, protagonista del Gran Premio
CSN2* R.C.P. de Barcelona

El sexto nacional que se disputa en el Real Club de Polo de Barcelona en lo que va de temporada finalizó con el triunfo de Gianluca Angoy en el Gran Premio. El jinete del Open Soprts Club lideró la clasificación con “Elton van de Zonneweide”, tras ser el único de los cinco jinetes que se clasificaron para el desempate que pudo terminar nuevamente sin derribos. Francisco Goyoaga Mollet con “Juna de la Belle Terre” y Margaret Mollet con “Auxerre”, ambos con cuatro puntos, se clasificaron a continuación al ocupar los puestos segundo y tercero.
También disputaron el desempate el joven Theo Chulia, que terminó cuarto con “Petit Chateu”, y Carlota Vilarrubí, quinta con “Héctor vh End House”.
Esther Roquet con “Mona Lee” fue la ganadora de la prueba de 1,30 metros, al realizar el mejor tiempo de los que llegaron a la puntuación máxima de 65 puntos, ya que la prueba fue juzgada bajo el Baremo de Dificultades Progresivas. Raquel Gatell fue segunda con “Erasmo” y Miriam García-Amado terminó tercera con “Devil VD Jo Pe Hoeve”.
La tercera y última jornada de este concurso nacional que ha contado con la participación de casi doscientos binomios ha comenzado von la prueba de 1,20 m, también de dificultades progresivas, en la que ha ganado Gonzalo Mas-Baga de Zuloaga con “Único D’Auge”. Michaela Windisch ha sido segunda con “Lenz” y Jessica Serra, montando a “Abraio de Valdegralla”s, se terminó tercera.
La competición ha concluido con la prueba pequeña de 1,10 m, un baremo A con cronómetro, y el triunfo de Borja Ballester montando a “Ilitia del Maset”. Paula Colmer con “Firano” y Amira Zendah con “Spirit” se clasificaron a continuación.
La competición proseguirá en el RCPB el próximo jueves con la disputa del CSI – Ambassador Class, reservado a amazonas de más de 45 y jinetes mayores de 49 años.

 

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...