Gerardo Ortega ganó el pequeño Gran Premio

Gerardo Ortega, montando a “Remus”, se impuso en el pequeño Gran Premio-II Memorial Miguel Orfila del CSN2* Trofeo Ciutat d’Alaior
-
Gerardo Ortega ganó el pequeño Gran Premio
CSN2* Ciutat d’Alaior

La mañana del domingo, día 2 de julio, se disputó en el Club Hípico Alaior la segunda jornada del CSN2*  Trofeo "Ciutat d'Alaior". Jornada que tuvo que ser anulada el día anterior debido al mal tiempo. Cerca de un centenar de participantes tomaron parte en las pruebas.

El segundo día de concurso estuvo marcado por la disputa del Pequeño Gran Premio del II Memorial Miguel Orfila. Al igual que en el primer día, la prueba estuvo muy disputada. Gerardo Ortega y “Remus” se proclamaron vencedores tras un recorrido sin falta y con un tiempo 38,82 segundos en el desempate final que resultó imbatible. El segundo puesto lo ocupó Mar Pericás montando a “Padua”. La mallorquina terminó su recorrido con cero puntos de penalización pero con un tiempo de 39,43 segundos. La tercera plaza del Pequeño Gran Premio fue para  Guillermo Bouzas y “Ueleme de la Coste” con un recorrido de cero puntos y con un tiempo de 43,87 segundos. Muy cerca estuvo el jinete local Juan Barber con “Leynus” de  estar en la zona alta de la tabla, algo que impidió el derribo en el obstáculo en el que se iniciaba el  desempate y que  le relegó al cuarto puesto. 

Agustí Sastre ,montando “MV Cascato”, consiguió la victoria en la segunda prueba grande del CSN2* Ciutat d'Alaior  tras firmar una gran actuación, con un recorrido sin penalización y  un tiempo de 58,8 segundos que dejó sin opciones al resto de participantes. Jaume Martorell y “MV Cachas Girl”, ganadores de la jornada anterior, tuvieron que conformarse esta vez con la segunda plaza tras un gran recorrido sin falta y con un tiempo de 62 segundos. Jael González montando a “Fameus”, consiguió la tercera plaza de la prueba de 1,30 metros con cero puntos y un tiempo de 63 segundos. El representante del Club Hípico Alaior, Diego Pons ocupó la cuarta plaza tras un buen recorrido montando a “Irwing SB”.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...