Gerardo Menéndez, segundo en la grande

Dos jinetes españoles se clasificaron entre los mejores en la primera grande de la tercera semana del Costa del Sol Equestrian Tour.
-
Gerardo Menéndez, segundo en la grande
Costa del Sol Equetrian Tour

En el Hipódromo Costa del Sol de Mijas comenzaron las pruebas internacionales de la tercera semana del Costa del Sol Equestrian Tour. Dos jinetes españoles, que el pasado fin de semana coparon los primeros puestos del Gran Premio, comenzaron la tercera entre los protagonistas de la primera grande. Gerardo Menéndez con “Cassino DC” se quedó a las puertas del triunfo al ocupar el segundo puesto. Julio Arias fue cuarto con “Armani es Maraicheres”. La prueba fue ganada por el portugués Hugo Tavares con “Phebus du Fief”.

En la prueba del Máster de 1,35 metros, ganada por el brasileño Vitor Alves con “Hilde Imperio Egipcio”, Diego Pérez Bilbao ocupó el segundo puesto con “Quinty du Buisson”. David Usón fue cuarto con “Lord du Mont Milon”.

Laura Renwick completó la lista de ganadores de las pruebas del Máster Tour, al ganar la de 1,40 metros con Utrillo de Breve”. La británica también fue tercera con Alothain de Blondel”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...