Ganadores en la segunda jornada del Spring MET

En la segunda jornada del Spring Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova se disputaron las primeras pruebas al crono.
-
Ganadores en la segunda jornada del Spring MET
Alexander Zatterman con “Trion Hastak”

A diferencia de la segunda jornada, las tres pruebas que formaron el programa del segundo día de concurso, fueron con cronómetro. En la de 7 años, el mejor registro fue el de “Trion Hastak”, con el sueco Alexander Zatterman. A continuación se clasificaron “Vanda McLaren”, con el holandés Sebastien Kapel, y “Homey”, con Emma Augier de Moussac.

“Calypso des Matis”, un hijo de “Padock du Plessis” que monta el español Raffy Latham, ocupó el quinto puesto. En la de 6 años se impuso “Damocles From Second Life Z”, con el alemán Marc Bettinger. A continuación se clasificaron dos potros que montó la británica Emma Stocker: “Q Seven” e “Illonois”.

La lista de ganadores de la jornada la completó “Jackson F”, un entero, hijo de “Kannan” y madre por “Heartbreaker”, que monta la suiza Faye Schoch. “Skylandria Z”, con Emma Stoker, y “Lake Tahou”, con Olivier Bujard, ocuparon los puestos segundo y tercero.

Resultados

Foto: I Clip Photo

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...