Ganadores de las Becas Hípicas del Club Aros

La IV Liga de Promoción de Club Aros, en Murcia, convocó a cerca de un centenar de jinetes.
-
Ganadores de las Becas Hípicas del Club Aros
Ganadores de las Becas Hípicas del Club Aros

Club Hípico Aros de Murcia ha otorgado las becas deportivas 2017 en la IV Liga Hípica en la disciplina de salto de obstáculos. Murcia, a través de este club hípico, se posiciona como el único club distribuidor de becas deportivas desde el deporte base, hasta el profesional.

Por tercer año consecutivo, Club Aros presenta su Liga de Promoción que ofrece a los ganadores de las distintas pruebas becas deportivas que cubren el 100% de los gastos de inscripción los concursos que se desarrollen durante  2018.

La Liga de Promoción Aros consta de catorce dobles jornadas, que se disputan en sábado y domingo, y que concluyeron este fin de semana con la final el domingo 17 de diciembre.

Los ganadores de las becas 2017 Aros en las pruebas infantiles han sido María Martinez, Gonzalo Alarcón, Alejandro Alarcón, Carla Amorós, Victoria Geppe; en juveniles Luis Fenoll, Carla Amorós, Saul Portos y en adultos Omar Sánchez, Paloma Fenoll y Jose Dormal Leon.

La IV Liga de Promoción convocó a cerca de un centenar de jinetes, la mayoría de la región de Murcia, con destacada presencia de participantes de Valencia, Alicante y Almería, y se disputó en dos tramos; el primero, hasta el mes de mayo, reanudándose en octubre y finalizando en diciembre con la jornada de entrega de becas.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...