Gabriela Roger, único doble cero en el Gran Premio del CSN3* del Polo de Barcelona

El Gran Premio del CSN3* del Real Club de Polo de Barcelona se caracterizó por los pocos recorridos sin faltas. La ganadora fue Gabriela Roger.
-
Gabriela Roger, único doble cero en el Gran Premio del CSN3* del Polo de Barcelona
Gabriela Roger con “Aspen”

La amazona del club anfitrión Gabriela Roger se impuso en la prueba más importante de CSN3 del Real Club de Polo de Barcelona, que se disputó a lo largo de tres jornadas y que fue el segundo nacional en lo que va de año en el club barcelonés. Montando a “Aspen”, hizo el único cero de los dos conjuntos que disputaron el desempate. Patricia Fraguas y “Zurbarán” ocuparon el segundo puesto tras terminar con una falta. Imma Roquet con “Eilan del Maset” ocupó el tercer puesto, haciendo un punto que le impidió estar en el desempate.

La amazona ibicenca Gloria Checa hizo el mejor registro en la prueba de 1,30 metros, juzgada bajo el Baremo de Dificultades Progresivas, imponiéndose con “T’Es OK Minotais”, al que comenzó a concursar esta temporada y con el que ya suma varios triunfos. Laura Roquet, montando a “Limited Edition”, fue segunda, mientras que ImmaRoquet ha sido tercera con “Ishara del Maset”.

El jinete del club barcelonés, Gonzalo de Almeida, volvió a ganar la prueba de 1,20 metros al igual que en las dos jornadas anteriores. Tres triunfos que el jinete portugués, afincado en el Polo de Barcelona, sumó con “Thomas de L’or”. Mar Milanés con “Latura del Maset” y Ángel Cerdido Calderón con “Admiral”, se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...