Francisco Campos ganó la primera grande

Francisco Campos, montado a “Exodus”, fue el ganador de la primera grande del CSN2* Trofeo de Navidad Canadian Camp que organiza la Escuela Hípica Chapín de Jerez.
-
Francisco Campos ganó la primera grande
Trofeo de Navidad Canadian Camp

Arrancó el IV Trofeo de Navidad Canadian Camp - Summer Camp, organizado en el picadero cubierto de la Escuela Hípica Chapín, en Jerez de la Frontera. Una de las principales novedades ha sido la remodelación de la pista de competición del picadero cubierto, por un suelo de Geotextil nuevo. Canadian Camp - Summer Camp colabora por cuarto año consecutivo con el concurso de Navidad de la Escuela Hípica Chapin, en el que están tomando parte setenta binomios.
Francisco Campos tuvo un buen comienzo, al estar en la entrega de trofeos de las dos pruebas más importantes. Se impuso en la grande con “Exodus”, mientras que en la prueba de 1,20 metros fue tercero con “Glaness”.
En la grande, el jinete andaluz hizo el hijo de “Clinton” el mejor tiempo de los tres conjuntos que concluyeron sin derribos. Alejandro Fernández Sánchez con “Chaccezzo” y Eduardo Ortega con “Diego HS” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
La clasificación de la prueba de 1,20 metros la lideró el competitivo binomio que forman Jaime de Sepúlveda y “Xerez de la Parra”. Marta de Sepúlveda fue segunda con “Yola RT”, y el ya citado Francisco Campo terminó tercero con “Glaness”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...