Francisco Caba ganó la primera grande

Comenzó el segundo CSN3* de la Summer Cup de Complejo Aros con el triunfo de Francisco Caba en la grande del primer día. Mariano Martínez Bastida ganó la mediana.
-
Francisco Caba ganó la primera grande
CSN3* Aros-Summer Cup

Francisco Caba, montando a “Alcea Rosea”, fue el ganador de la primera grande del segundo CSN3* de Complejo Aros. Su tiempo fue el mejor de los diez conjuntos de concluyeron las dos fases sin faltas. Tania Moody fue segunda con “Vitis”, mientras que Mariano Martínez Bastida fue tercero con “Eberlin M” y cuarto con “Andorre du Chalet”.

En la prueba de 1,30 metros,  Mariano Martínez Bastida logró su único triunfo de la jornada al liderar la clasificación con “Es Roland”. Belén Ferrándiz con “Ee” y Paloma Fenoll con “Litanie Verte” se clasificaron a continuación al ser ocupar los puestos segundo y tercero.

Israel Cantero con “Willemke” fue el ganador de la prueba de 1,20 metros, en la que tomaron parte más de medio centenar de conjuntos. Miguel Parra fue segundo con “Flemming” y la local Isabel Hernández Carpena terminó tercera con “William”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...