Finalizó la segunda jornada del CSN2* del Polo de Barcelona

Valeria Bernat y Francisco Goyoaga Mollet fueron los ganadores de las dos pruebas más importantes de la segunda jornada del CSN2* del Real Club de Polo de Barcelona.
-
Finalizó la segunda jornada del CSN2* del Polo de Barcelona
Finalizó la segunda jornada del CSN2* del Polo de Barcelona

El nacional de dos estrellas del Real Club de Polo de Barcelona llegó a su ecuador con el protagonista de Varia Bernat, que se impuso en la grande, y de Francisco Goyoaga Mollet, ganador del pequeño Gran Premio. Los dos jóvenes jinetes catalanes, que a lo largo del año pasado cosecharon números triunfos, comenzaron el 2018 de manera contundente.
En la prueba grande, el competitivo binomio que forman Valeria Bernat y “Rock N’Roll” marcaron el mejor registro, haciéndose con el triunfo. Joel Valles con “Naval M” se clasificó a continuación, ocupando el segundo puesto, mientras que Imma Roquet fue tercera con “Magic” y cuarta con Eilan del Maset”.
En el pequeño Gran Premio se impuso uno de los protagonista de este concurso hace un año, Francisco Goyoaga Mollet. El jinete catalán lideró la tabla con “Valouis d’Etoile des Neg”, tras finalizar con el mejor registro de los once conjuntos que disputaron el desempate. Albert Hermoso fue segundo con “Quilate” y Carlota Miret terminó tercera con “Hinneke van het Eelshof”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...