Finalizó la segunda jornada de la Liga de Menorca

En el Club Hípico Alaior se disputó el pasado fin de semana la segunda prueba puntuable para la Liga de Menorca de Salto de Obstáculos.
-
Finalizó la segunda jornada de la Liga de Menorca
Finalizó la segunda jornada de la Liga de Menorca

Medio centenar de conjuntos disputaron las siete pruebas que formaron el programa de la segunda jornada de la Liga de Menorca de Saltos.  El programa tuvo pruebas que fueron desde la de 0,60 metros hasta la de 1,20 metros. En la prueba grande, Ana Moreno, del G.Cavallers de Mahón se hizo con la victoria con  “Jovely Z”. En segundó lugar acabó Juan Barber montando a “Leynus”, del Club Hipic Alaior, seguido de Nando Mestres y “Dynamic” que acabaron en tercera posición.

En la categoría de 1,10 metros Joan Coll del Club Hípico Alaior, montando a “Fil”, consiguió la victoria, seguido de Nuria Pico y Inco del Maset que acabaron segundos. En la categoría de 1 metro el primer puesto fue para Innis Márquez montando a “Xeco”.  En 0,90 metros el primer puesto fue para Marta Camps y “Cambona de Equisport”.  La de 0,80 metros terminó con Nayke Piccino en lo más alto de la tabla, mientras que Alba Mercadal se impuso en la de 0,60 metros.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...