Finalizó la sede de Miraflores

A lo largo de dos jornadas se disputó en el Centro Ecuestre Miraflores de Burgos la penúltima sede de la Liga Norte de Saltos.
-
Finalizó la sede de Miraflores
Liga Norte de Saltos

En el Centro Ecuestre Miraflores se disputó la penúltima sede de la Liga Norte de Saltos. Tras el concurso de Burgos, la fase previa de la contrastada liga de menores finalizará en la primera de las dos jornadas del último concurso, el que tendrá lugar en el Club Hípico Astur de Gijón.
Enara Pagarizábal con “Miki” fue la ganadora de la prueba de Ponis “A” de la última jornada. Juan Rico de Santiago con “Mygale” se impuso en la de Ponis “B2”.En Ponis “B” lideró al tabla de la última prueba Blanca González con “Chada van Rozeboom”. En Ponis “C2” se impuso Paula Arnáiz con “Pin Pon”. La asturiana Iraida González Suárez con “Comanche Lady” se impondría en la de Ponis “C”. En Ponis “D2” ganaría la última prueba Juliçan Vinuesa con “”Lag-Damanhur”. María León completaría la lista de ganadores de la última jornada de las pruebas de Ponis al ganar la “D” con “Stormy Mc Garry”.
En las pruebas de caballos de la última jornada los ganadores fueron Martyna Iruretagoyena con “Grillote”, la de 1 metros, Andrea Polo Sánchez con “Kirov de Monteverde”, en la de 1,10 metros, e Ignacio Rico de Santiago con “Piolín JGF” en la de 1,20 metros.
Paralelamente a las pruebas de la Liga Norte de Saltos se disputó un nacional de una estrella. Enrique García-Gallardo se impuso en la última prueba de 1,20 metros con “Crazy del Maset” y Hugo López Plaza con “Obi One de Olid” lo hizo en la de 1,30 metros.

Clasificación tras la sede de Miraflores

Galería relacionada

Liga Norte-Miraflores 2016

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...