Finalizó la quinta semana del Winter SHOT

Adeline Hecart fue la ganadora de la prueba más importante en la quinta semana del Winter Sevilla Horse Tour.
-
Finalizó la quinta semana del Winter SHOT
Adeline Hecart

Adeline Hecart, ganadoras del Gran Premio de la segunda semana, se impuso en el que cerró la quinta semana del Winter Sevilla Horse Tour La quinta semana del Winter SHOT concluyó con el triunfo de Adeline Hecart en el Gran Premio. La amazona francesa hizo el mejor registro de los seis jinetes que se clasificaron para el desempate, logrando su segundo Gran Premio en lo que va del circuito sevillano.

Montando a “Question D’Orval”, la amazona del Haras de la Roque terminó con el mejor timepo de los cuatro jinetes que concluyeron los dos trazados sin derribos. A continuación se clasificaron dos belgas, Maxime Harmegnies, segundo con “Easy Boy”, y Thibeau Spits, tercero con “Jacobien Dwerse”.

El único español que pasó al desempate fue José González Pastor con “Lubricán de Westfalia”, terminando en el sexto puesto. Cerca se quedó Primitivo Nieves, que sumó un punto con cada una de sus dos opciones: “Venus de Thurin”e “Iken von der Weretherbach”, y Marta Cobo con “Casado de Val”, que también sumó un punto.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...