Finalizó la primera parte del Spring CES Tour-III con más triunfos españoles

Cinco de las siete pruebas que se disputaron en la jornada de hoy, domingo, finalizaron con triunfo español.
-
Finalizó la primera parte del Spring CES Tour-III con más triunfos españoles
Finalizó la primera parte del Spring CES Tour-III con más triunfos españoles

El Spring CES Tour-III llegó a su ecuador tras finalizar la primera de las dos semanas que forman el programa. En la jornada de hoy, hasta en cinco ocasiones sonó el himno nacional españoles en las dos pistas en las que se está disputando el circuito valenciano.

Fidel Dávila, que venía de ganar un buen número de pruebas en el Winter SHOT de Sevilla, finalizó la primera parte con dos triunfos y dos terceros puestos en la jornada de hoy. No fueron los únicos del jinete afincado en Asturias a lo larga del fin de semana, en el que totalizó cuatro victorias. También destacó en la jornada de hoy el triunfo de Ainhoa Manero con su nueva “Turquoise d’Ivraie”, con la que logró su primera victoria internacional desde que la yegua torda llegó a su cuadra a principios de temporada.

En la prueba de 1,35 metros del Máster Tour, Fidel Dávila se impuso con Chantre” y fue tercero con “Cermont”. WEl jinete de Maeza también fue el ganador con “Wind Darco” de la prueba de 1,30 metros del Premium Tour, en la que Daniel Martínez Ricart fue segundo con “Drusilla”. En el Premium 2 (1,20 metros) se impuso Rebeca Cervera con “Grupo Prom Baby Blue Z”.

En el Máster 2 (1,40 metros) cuatro jinetes españoles coparon los primeros puestos de la clasificación. Se impuso Ainhoa Manero con “Turquoise d’Ivraie”. Carlos López-Fanjul fue segundo con el competitivo “Cerano”. Fidel Dávila, de nuevo en una entrega de trofeos, fue tercero con “Altauer de Maeza”. El cuarto puesto lo ocupó Kevin González de Zárate con “Calipso van de Bergdalhoeve Z” En el Gran Premio del Premium Tour no hizo falta de un desempate para conocer al ganador de la prueba, ya que Daniel Martínez Ricart hizo el único cero con “Codar de Pravia”. Ángel Cerdido fue segundo con “Badminton de Tus”.

En el Gran Premio del Máster Tour se impuso Emily Moffitt con “Winning Goog”, con el mejor tiempo e los siete conjuntos que concluyeron con doble cero. La amazona británica también fue tercera con “Copian du Perchet CH”. El mejor español en la tabla fue Iván Serrano, sexto con “Tam Tam du Valon”, con un doble cero.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...