Clasificación tras la sede de Laukiniz

En el Club Hípico Laukiniz finalizó la primera de las seis sedes que forman el calendario de la Liga Norte de Saltos.
-
Clasificación tras la sede de Laukiniz
Liga Norte de Saltos

Con el buen ambiente que caracteriza los concursos de la Liga Norte de Salto,  y con más de 170 salidas en la clausura, ser bajó el telón a la primera sede de la liga de menores, que continuará, los días 1 y 2 de abril, en el club cántabro de La Gerencia.
El alto número de participantes, y lo competidas que estuvieron las pruebas, fueron el motivo para que tan solo Lucía Pazos, ganadora de dos pruebas en la segunda jornada, pudiese repetir triunfo. Lo hizo en la de Ponis C, en la que hizo pleno con “Quezac de Gueuvadan”.
En Ponis C2 se impuso Julia Abascal con “Goldako Lucky Locket”, que habían ocupado el cuarto puesto en la del primer día. En la segunda prueba de Ponis D lideró la tabla Jimena Andrés Ayuso con “Chester”, mejorando el segundo puesto del día anterior. En Ponis D2, se impuso Olatz Junquera con “Banguida Goiherri”. Lucía Pazos también fue la ganadora de la prueba de Ponis B, en esta ocasión con “Mojo Magic”, mientras que Lucía San Martín Setién se impuso en Ponis B2 con “Zarina”. Completó la lista de ganadores de las pruebas de Ponis la asturiana Alejandra Pérez Arias, ganadora de “A” con “Simpson”.
La prueba de 0,50 metros finalizó con el triunfo de Irati Lucas Martín con “Tiny”. Leire Rodríguez Lóepez, con “Berta”, ganó la de 0,80 metros, y Joane Martínez hizo lo mismo con “Daleva” en la de 1 metro.
Respecto a las pruebas de la liga con caballos se impusieron, Naia Zubillaga con “Florida YAR”, en la de 110 metros; María Juárez con “Bruja de Llamosas”, en la de 1,20 metros, y Oihame García Urtasun con “Uppee Deux Cazeneuve” en la de 1,30 metros.
Fotos ANBE

Clasificación tras la sede de Laukiniz

Galería relacionada

Liga Norte 2017_Laukiniz

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...