Finalizó en Equital el Gran Premio del Pavo

En las instalaciones de Equital concluyó el tradicional concurso benéfico del Pavo. Pedro Sánchez Alemán hizo doblete en la última jornada, al imponerse en el Gran Premio y en la prueba de 1,20 metros.
-
Finalizó en Equital el Gran Premio del Pavo
Finalizó en Equital el Gran Premio del Pavo

A lo largo de tres jornadas se disputó en las instalaciones del Club Hípico de Equital el concurso del Pavo, que tradicionalmente se organiza por estas fechas del año y que tiene carácter benéfico. El Gran Premio fue ganado por Pedro Sánchez Alemán con “Calmano”, tras realizar el mejor tiempo de los seis binomios que hicieron doble cero. A continuación se clasificó Cedric Trutschler, segundo con “Oursun Cariana” y tercero con “Oursun Queeny Rubin”.

En la última prueba de 1,20 metros se impuso Pedro Sánchez Alemán con “Comtessa”, por delante de Saúl Portos con “Avenir de la Pinada” y de Marisol Asuar con “Falanta”.

Tras los resultados de la última jornada los ganadores del pavo fueron Melissa van Utrecht en la categoría de 1,10 metros y Pedro Sánchez Alemán en las categorías de 1,20 metros y 1,30 metros.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...