Finalizó en el CHAS el primero de los clinics para jinetes menores de la RFHE

La Real Federación Hípica Española tiene previsto organizar cuatro clinics para los jinetes menores en los primeros meses del año. El primero tuvo lugar en el Club Hípico Astur de Gijón.
-
Finalizó en el CHAS el primero de los clinics para jinetes menores de la RFHE
Elena Ruiz Fernández y Ricardo Jurado

A lo largo de dos jornadas tuvo lugar en el picadero del Club Hípico Astur de Gijón el primero de los cuatro clinic de tecnificación para jinetes menores que la Real Federación Hípica Española ha diseñado paras de los meses de enero y febrero.

El en clinic del CHAS estuvieron jinetes de Cantabria, País Vasco, Castilla y León y Asturias, que trabajaron en grupos formados por tres jinetes con el seleccionador y entrenador de los equipos españoles de menores, Ricardo Jurado.

Las próximas citas serán en el Real Club Pineda de Sevilla y en las instalaciones de Sergio Álvarez Moya en Madrid. En cada uno de ellos, volverán a participar un grupo en torno a los doce jinetes. “El objetivo es poder trabajar con el máximo número de jinetes y poder conocer a todos”, comentó el sevillano tras el primer clinic, muy ilusionado con su nueva etapa.

También te puede interesar

Javier Gutiérrez Rilo hizo doblete en 2018, al ganar la medalla de oro en el Campeonato de España Juvenil y en el de Asturias de esta categoría. El avilesino, entre los jinetes que estuvieron en el clinic de la Real Federación Hípica Española en el Club Hípico Astur de Gijón.

Elena Ruiz Fernández ha sido uno de los participantes en el primer clinic de 2019 de la Real federación Hípica Española en el Club Hípico Astur de Gijón.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...