Finalizó en Campeonato de Andalucía

En las instalaciones de Dehesa Montenmedio, en Vejer de la Frontera, se disputó el Campeonato de Andalucía de Saltos. Jesús Torres fue el ganador del oro en la categoría de Adultos 1*.
-
Finalizó en Campeonato de Andalucía
Finalizó en Campeonato de Andalucía

Concluyó en Dehesa Montenmedio el Campeonato de Andalucía de Saltos. En la categoría de Adulos 1* se impuso Jesús Torres con “Orphee du Breche”, siendo el único que pudo terminar con cero puntos. Luis Astolfi fue plaza con “Dream of Moujik” y Armando Trapote terminó en la tercera plaza con “Tinkerbell”. En la de Adultos, Diego Porres ganó el oro con “Vafer della Mónica”, por delante de Olallo Larios con “Edelweis” y de Joaquín Aranda con “Quickstar Merveilles”.
Mercedes San Román, montando a “Quanpola”, fue oro en la categoría de Jóvenes Jinetes 1*, aventajando en cinco puntos al siguiente clasificado, Marta Cobo con “Casado de Val”. Completó el podio Castora Ortiz, bronce con “Bizzy Boy”.
En la categoría de Jóvenes Jinetes se impuso Juan José Gómez Barba con “Coltaire Valdemesto”, por delante de Pilar Rubio con “Laekan D’Elle” y Daniela Vidaurre con “Missouri”.
En la categoría de Juveniles 1* fue necesario de un desempate entre María Mesa con Zobia Bella” y Marina del Águila con “Argentina”, que ya las dos amazonas terminaron cero puntos. El desempate se saldó a favor de la primera, que gana una nueva medalla de oro. El bronce se lo llevó Nerea con Garaygordobil con “Datina”, terminando con un punto. Álvaro Santoro fue el ganador de la categoría de Juveniles con “Nerón M”, terminando con cuatro puntos. Para la plata y el bronce fue necesario un desempate entre los cinco conjuntos que terminaron con ocho puntos. En el desempate se impuso Ignacio San Román con “Belladonna”, que fue plata. Manuel Martín Murillo fue bronce con “Ventera CAS”.
Pablo Astolfi con “Azzam” fue medalla de oro en la categoría de Infantiles 1*, en la que Irene Montesa con “Acantos By MR” y Skye Olivia Klein con “Heavy C” ocuparon los puestos segundo y tercero. Alicia Ariza Caro con “Fomento de Buzalén”, Marta Martínez Maurí con “Gucci P” y María Jiménez Bañez con “Xica” ocuparon las tres primeras plazas en la categoría de Infantiles.
El podio de Alevines 1* se decidió en un desempate, ya que tres jinetes concluyeron sin faltas. Se impuso Candela Martínez-Checa con “Cerlino Von Hof CH”, por delante de Emma Schonvandt con “Sea Alegre” y de María Román Cantillana con “Dieda 7”. Paula Beltrán con “Mayoral XXXIII” ganó el oro en Alevines, categoría en la que Yolanda Carles Gómez fue plata con “Búngara” y Eva Vela finalizó tercera con “Silou”.

Candela Martínez-Checa, campeona alevín con "Cerlino Von Hof CH".

Candela Martínez-Checa, campeona alevín con "Cerlino Von Hof CH".

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...