Finalizó el Spring Tour de Pineda con triunfo de Michel Hecart

Michel Hecart fue el ganador del pequeño Gran Premio que cerró el último CSI2* del Spring Tour del Real Club Pineda de Sevilla.
-
Finalizó el Spring Tour de Pineda con triunfo de Michel Hecart
Michel Hecart

Hubo que esperar a la jornada de clausura del último concurso para ver un triunfo de Michel Hecart. El experimentado jinete francés, ganador de la una las pruebas del fin de semana anterior, lideró la clasificación del pequeño Gran Premio, prueba en la que había pasado al desempate con sus dos caballos, con los que estuvo entre los cuatro primeros clasificados.

Siete fueron los conjuntos que pudieron pasar al desempate, entre ellos tres jinetes españoles: Patricia Miret con “Hinneke van het Eelshof”, Jesús Torres con “Orphee du Breche” y Eduardo Ortega con “Diego HS”. Los tres realizaron un brillante prueba y lo intentaron en el desempate.

Patricia Miret cometió una falta cuando había terminado con el mejor tiempo de los cuatro primeros jinetes en salir. Chechu Torres con el veterano hijo de “Concorde” pudo terminar sin faltas con un tiempo que le permitía situarse en lo más alto de la tabla de los dos último conjuntos.

Eduardo Ortega ofreció su imagen más competitiva con su 11 años, hijo de “Zento”, saliendo decidido a por la prueba. Su resultado fue de cuatro puntos en la parte final del trazado.

Michel Hecart cerró el desempate con su segunda opción, “Dulham de la Roque”. El francés aprovecho el tranco del poderoso hijo de “Quidam de Revel” en la última galopada, pudiendo rebajar el tiempo de Chechu Torres, que terminó segundo.

Patricia Miret fue quinta, mientras que Eduardo Ortega terminó en el sexto puesto

Galería relacionada

Spring Tour Pineda 2019_3

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...